El periodista Felipe del Campo presenta hoy en Gines su libro ‘Buenas noches y buenos goles’

El conocido periodista Felipe del Campo, presentador de Gol TV y Radio Marca, presentará hoy, miércoles 3 de enero, en el teatro El Tronío de Gines su libro ‘Buenas noches y buenos goles’.

El acto dará comienzo a las 18:00 con entrada totalmente libre y vendrá conducido por Fran Campos, presentador de Dazn y 101 TV, contando, además de con el propio autor, con la presencia de Cristóbal Soria, colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’.

Durante la cita, que viene organizada por el Ayuntamiento de la localidad y Editorial Base, los asistentes podrán conseguir gratis algunos ejemplares del libro respondiendo correctamente a varias preguntas relacionadas con el mundo del fútbol.

A lo largo de las páginas de su libro, Felipe del Campo, una de las figuras emblemáticas de la prensa deportiva española de los últimos años y vinculado familiarmente a nuestra localidad, pone en valor el periodismo deportivo, relatando múltiples anécdotas y argumentos para convencer al lector de que se trata de la mejor profesión del mundo.

La cita para los amantes del deporte rey es el miércoles 3 de enero a las 18:00 en El Tronío con entrada libre, en una magnífica ocasión para hacerse con un ejemplar firmado por el propio autor que puede ser, además, un magnífico regalo para estas navidades.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)