El pasado sábado 7 de Julio, comenzó la novena en honor a la Virgen del Carmen. Lunes 16, Salida Procesional

 

La Hermandad Carmelita que residen en la iglesia conventual que lleva el mismo nombre de su titular comenzó el pasado 7 de Julio, sábado, la novena anual que celebra en honor a la Virgen del Carmen. El horario de la novena es durante todos los días a las 20:30 h.

La novena que la está predicando Fray Manuel Jurado durante los dos fines de semana de novena y el Rvdo. P. D. Manuel Sánchez Heredia, quien también predicará la Función Principal el próximo lunes 16 de julio.

La novena, que se está transcurriendo con una asistencia muy notable de fieles y devotos, finalizará el próximo y citado 16 de Julio, a las 20:00 h., día de la onomástica de la Virgen del Carmen y en el que procesionará acto seguido a la Santa Eucaristía por las siguientes calles de Osuna: Sor Ángela de la Cruz, Sosa, Las Prensas, Mancilla, Plaza Salitre y Carmen. Esta ha sido una decisión tomada por la Junta de Gobierno, quien ha confirmado a El Pespunte Cofrade su intencionalidad de acercar la imagen a todos los devotos de la Virgen del Carmen que residen en esas calles de la Villa Ducal.

Lee también

El día antes, domingo 15 de Julio, a las 23:00 h., se celebrará la felicitación a la virgen, el canto de la Salve, las imposiciones de los escapularios, besamanos y la ofrenda floral a la Santa Imagen Carmelita, acto que se realiza para recibir su gran día junto a ella.

Destacar las colgaduras que el año pasado se recuperaron para los arcos interiores de la nave principal de la iglesia del Carmen, en tonalidad burdeos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)