El pasado fin de semana se celebró la VI Jornada de Venta al Aire Libre de Asempro

El pasado 13 de Marzo, como viene siendo habitual, tuvo lugar la 6ª Jornada de Venta al Aire Libre, organizada por Asempro. Acto que congregó en esta ocasión a casi el doble de expositores participantes que en ocasiones anteriores, con 48 participantes de todos los lugares de Osuna, C/ Carrera, C/ Asistente Arjona, San Agustín, zona de Espateros, Salitre, C/ Cruz, Marrubial…

Asempro incluía en esta ocasión como novedad, la instalación de un autobús gratuito para los pueblos: MARTÍN DE LA JARA, LOS CORRALES Y EL SAUCEJO, con ida y vuelta por la mañana y por la tarde, siendo el de por la tarde un éxito rotundo, ya que el autobús se llenó prácticamente en la Jara, sin poder hacer parada en los Corrales ni en El Saucejo. En próximas ediciones se ampliará el servicio de autobús.

La barra instalada en la Plaza Santa Rita, estuvo a cargo del grupo joven de la Hermandad de la Vera-Cruz, donde los visitantes y comerciantes pudieron disfrutar de un aperitivo.

Los más pequeños disfrutaron durante toda la jornada con animación callejera, donde se contó con la presencia, como novedad, de un zancudo, además de los payasos, y de atracciones en la Plaza Mayor gratuito al comprar en cualquiera de los establecimientos participantes.

Lee también
Lee también

Asempro, premiaba con una placa al MEJOR ESCAPARATE CALLEJERO. En esta ocasión el premiado fue UN MAR DE COSAS, por el trabajo realizado en la decoración del mismo, esmero y madrugón.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)