El pasado domingo se declaró un aparatoso incendio en la Cafetería El Arco
El pasado domingo cerca de las doce del mediodía se declaraba un incendio en la Cafetería El Arco que pronto causó la alarma de todos los allí presentes.
El foco del fuego fue la sartén que se utilizaba para preparar los churros, donde de manera inesperada y por causas que aún se desconocen, salió una gran llamarada que no pudo controlarse pues en tan sólo treinta segundos ya se había propagado por todo el habitáculo.
Todas las personas que había en el interior del local salieron al instante y se llamó al 112 para avisar a los bomberos que se personaron con gran rapidez en el lugar, lo que permitió que hoy no se lamenten más daños de los ya ocasionados.
Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales de gravedad, sólo algunas asistencias médicas debido a crisis de ansiedad que sufrieron familiares del propietario de la cafetería allí presentes. Lo que sí hay que destacar son los cuantiosos daños materiales ocasionados y que están a la espera de ser evaluados por los peritos. Hay que destacar que esta cafetería hacía muy poco que acababa de ser remodelada e insonorizada, concretamente en 2010 por lo que lucía prácticamente nueva.
Rafael Delgado, dueño de la Cafetería El Arco hablaba para este periódico digital de “El Pespunte”, transmitiéndonos que se vivieron instantes muy tensos y amargos en el momento del incendio pero que ya está mejor anímicamente y con ganas de volver a empezar.
Rafael ha querido mostrar públicamente su agradecimiento “a la Peña Los Cabezones y a todos los compañeros del sector hostelero de Osuna que se están portando conmigo de lujo”, afirmó a El Pespunte.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).