El partido del Osuna Bote-CD Mairena de mañana (12:00 h), será a puerta cerrada. En directo en nuestra web

Las recomendaciones sanitarias han sopesado mucho para el cierre de las puertas al público

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Mañana, 13 de diciembre, a las 12:00 h., se jugará en el Raúl Carrosa de la Villa Ducal el partido Osuna Bote Club – CD Mairena, perteneciente a la Primera Andaluza, subgrupo 1 de Sevilla, siendo el 4º clasificado y el 3º de la categoría, respectivamente.

Este partido se jugará a puerta cerrada, aún permitiéndose ya la asistencia a los estadios, debido a la situación sanitaria actual que ocupa la zona “Sevilla Este” del Hospital Comarcal de Osuna, estando aún en el nivel 4 (grado 1) de alerta sanitaria decretado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Véase aquí: www.mapacovid.es

Para facilitar a los aficionados a varios equipos la visión del partido gracias a la junta directiva del Osuna Bote Club el partido se podrá seguir por la página de Facebook del equipo local y de Soniluz Eventos, empresa que produce y realiza el partido, y además por nuestra página web.

El Osuna Bote Club llega a este partido invicto en la categoría con una racha de 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 partidos, mientras que el CD Mairena llega con una racha de 2 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido. Un encuentro que será bonito al enfrentarse dos rivales directos por el ascenso, recordemos, el Osuna llega 4º con 13 puntos y 2 partidos menos y el CD Mairena 3º con 14 puntos y 1 partido menos en la clasificación que lidera el Ventippo, equipo al que le ganó en la anterior jornada intersemanal el conjunto ursaonense.

Carlos Bellido

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…