El partido del Osuna Bote-CD Mairena de mañana (12:00 h), será a puerta cerrada. En directo en nuestra web

Las recomendaciones sanitarias han sopesado mucho para el cierre de las puertas al público

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Mañana, 13 de diciembre, a las 12:00 h., se jugará en el Raúl Carrosa de la Villa Ducal el partido Osuna Bote Club – CD Mairena, perteneciente a la Primera Andaluza, subgrupo 1 de Sevilla, siendo el 4º clasificado y el 3º de la categoría, respectivamente.

Este partido se jugará a puerta cerrada, aún permitiéndose ya la asistencia a los estadios, debido a la situación sanitaria actual que ocupa la zona “Sevilla Este” del Hospital Comarcal de Osuna, estando aún en el nivel 4 (grado 1) de alerta sanitaria decretado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Véase aquí: www.mapacovid.es

Alfasol Energía

Para facilitar a los aficionados a varios equipos la visión del partido gracias a la junta directiva del Osuna Bote Club el partido se podrá seguir por la página de Facebook del equipo local y de Soniluz Eventos, empresa que produce y realiza el partido, y además por nuestra página web.

El Osuna Bote Club llega a este partido invicto en la categoría con una racha de 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 partidos, mientras que el CD Mairena llega con una racha de 2 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido. Un encuentro que será bonito al enfrentarse dos rivales directos por el ascenso, recordemos, el Osuna llega 4º con 13 puntos y 2 partidos menos y el CD Mairena 3º con 14 puntos y 1 partido menos en la clasificación que lidera el Ventippo, equipo al que le ganó en la anterior jornada intersemanal el conjunto ursaonense.

Carlos Bellido

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…