El Paeller, productos de calidad para preparar una buena paella a la leña

El Paeller ofrece paellas y preparados naturales realizados en fuego de leña para poder preparar paellas en tan solo 18 minutos con los mejores productos. Los envíos son muy rápidos, de solo 24 horas, y ofrecen todos los productos necesarios para cocinar la paella, como arroces y caldos de distintos gustos, incluso hay una opción vegana.

La paella es una de las señas de identidad del país, y más concretamente de la Comunidad Valenciana. Existen muchas maneras de realizar este plato, pero lo cierto es que hay una serie de características que lo hacen único, y por ello no se deben dejar de tener en cuenta.

Para que una paella pueda tener la definición de paella valenciana, hay que tener en cuenta aspectos muy importantes, como es el caso de los ingredientes del sofrito, el tipo de utensilios en los que se cocina, así como detalles tan importantes como el arroz utilizado o los caldos empleados.

Hay otro detalle que muchos no tienen presente, pero que es fundamental para considerar una paella como tal. Se trata de la leña, cocinar todos los ingredientes del sofrito en fuego de leña hace que este primer paso aporte una serie de sabores y propiedades que de ninguna otra forma se pueden conseguir.

Es obvio que la mayoría de las personas no disponen de la posibilidad de hacer una paella con fuego de leña, a no ser que estén en el campo o en una zona acotada de barbacoa, por ejemplo. Por ello en https://elpaeller.com/ ofrecen la posibilidad de poder disfrutar de una auténtica paella de fuego de leña con ingredientes 100% naturales, así como caldos y arroces especialmente escogidos, para aportar a esta experiencia un toque ciertamente especial.

Ingredientes naturales y sin gluten, listos para cocinar

Pero, ¿en qué consiste esta experiencia ligada al sabor y al mejor plato valenciano? En El Paeller ponen a disposición de los paladares más exigentes, distintos productos para poder elaborar con éxito una buena paella valenciana, desde los preparados naturales con el sofrito realizado en fuego de leña, hasta los caldos, también elaborados con todo sus condimentos y envasados justo antes del último hervor, para terminar de hacer en casa.

Igualmente, ponen a disposición de sus clientes los arroces más adecuados para cada paella, así como los distintos artículos necesarios para que una paella sea definida como paella valenciana auténtica: paella, paellero de gas, delantal, cuchara, etc. Todo se prepara en fuego de leña, puesto que es la mejor manera de conseguir los sabores propios y únicos de la paella valenciana. Además, los ingredientes son procedentes de la huerta valenciana en la mayoría de los casos y los preparados no llevan ni aromas ni concentrados, son totalmente naturales.

Lee también

Recetas originales de paella valenciana en fuego de leña

Si se quiere disfrutar de una exquisita paella valenciana en casa, solo hay que hacer el pedido, ya sea de los ingredientes por separado (caldos, arroces o preparados), o bien, directamente de los kits de regalo, en los que vienen preparados para paellas completas.

En cualquier caso, solo hay que echar un vistazo a su tienda online para conocer con más detalle los diferentes platos que ofrecen. Cabe destacar los kits de paella valenciana con carne de pollo y conejo, el Arroz del Senyoret o la paella de marisco, así como la paella de pato y setas, deliciosa para paladares exigentes; o la paella vegana, elaborada única y exclusivamente con verduras, para aquellos que no comen carne, pescado ni derivados de animales.

Si se prefiere ir un poco más allá y se quiere preparar una fideuá u otros platos similares, nada mejor que utilizar los caldos de El Paeller. Los hay de carne, de marisco de Dénia y de verduras aptos para veganos, todos ellos cocinados en fuego de leña y con productos de proximidad, en su gran mayoría valencianos.

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
Clic hacia arriba