Leyendo ahora
El pabellón remodelado con deficiencias

El pabellón remodelado con deficiencias

img_51731Parecía que los problemas del pabellón se habían solucionado con la instalación y mejoras de diversas estancias del recinto deportivo. Pero esto parece que no es así y les explico. El nuevo piso resbala que es prácticamente imposible jugar en unas condiciones mínimas de seguridad para la integridad física de los deportistas de nuestra localidad. Las razones para que el nuevo piso resbale:

-La calidad del piso deja bastante que desear, si lo comparamos con pabellones nuevos o recién remodelados como los de los pueblos vecinos de El Rubio o el nuevo piso del pabellón de Pedrera que por supuesto mejora y con creces al piso que han instalado en nuestro pabellón municipal.

-El escaso o nulo mantenimiento del nuevo piso. Este tipo de suelo, necesita de una limpieza periódica, ya que el polvillo y suciedad que entra en el pabellón va a parar a donde más superficie hay, es decir a la nueva pista.

Y no sólo es el problema del nuevo piso. Las nuevas canastas que se suponen que deberían estar instaladas, aún no existen, y las viejas canastas colgantes del techo siguen con desperfectos propios del nulo mantenimiento de éstas. Si a esto le sumamos el sin sentido de soldar las puertas laterales del pabellón para que no se vuelvan a utilizar. Y yo me pregunto, ¿En caso de una emergencia solo existe la puerta principal de entrada cuando hay dos puertas inutilizadas y una que no se abre nunca?

Viendo las circunstancias que ocurren parece que la concejalía de deportes no pasa por su mejor momento, pero a  mí me encantaría no haber tenido que dedicar el tiempo empleado para redactar este artículo y haber estado disfrutando del pabellón pero antes de doblarme un tobillo por resbalarme o sufrir algún percance prefiero quedarme en mi casa y así evitar cualquier lesión por culpa ajena a mí, así que espero que por parte de los políticos correspondientes arreglen aquello y no esperen a que a alguien le ocurra algo, pues entonces será más grave el asunto y todos lo sabremos.

Lee también
Lee también

Sin más, reciban un cordial saludo.

E.J.I


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo