El Osuna ya sabe lo que es ganar (3-2)

Osuna Bote Club | Al fin llegó la recompensa al trabajo. El Osuna ha ganado en la mañana del domingo tres a dos al Cerro. El buen arranque de los ursaonenses les vale para salir de los puestos de descenso. 
Gran inicio de encuentro de los rojillos que le valió para ponerse 2-0 en seis minutos. López, en el 4 ́, y Palop, en el 6 ́, ponían en ventajas a los locales. La presión alta dio sus frutos y poco faltó para que cayera el tercero. Resumi recortaba distancias en el ecuador del primer periodo. Acto seguido, Moyita de falta directa hizo el 3-1. Ante del descanso, una falta mal despejada ponía el nerviosismo.
La segunda parte, unos y otros lo intentaron pero sólo el Osuna tuvo una clara ocasión en los pies de Juanma. Los hispalenses solo inquietó al meta de Dani en balones parados. 
 
Ficha
Osuna Bote Club: Dani, Antoñito, De la Cal, Emilio, Doblas, Nacho, Curro I, Ezequiel, Palop, Moyita y López. Participaron en la segunda parte Perdi, Juanma, Amador y Curro II.
Amigos Devotos del Cerro del Águila: Isaac, Bili, Sigu, Pablo, Jacinto, Juani Chacón, Nene, Jony, Resumi, Hurtado y Tejero. También jugaron Agus, Ulises, Rubio y Grapa.
 
Goles: 1-0 López (min. 4), 2-0 Palop (min. 6), 2-1 Resumi (min. 25), 3-1 Moyita (min. 29) y 3-2 Doblas p.p. (min. 43).
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)