Leyendo ahora
El Osuna Senior encadena su segunda victoria consecutiva ante Ostippo (67-39).

El Osuna Senior encadena su segunda victoria consecutiva ante Ostippo (67-39).

Tercera jornada de liga disputada en el pabellón de El Rubio, con cambios de última hora tanto de horario como de pabellón.

El partido comenzó muy igualado, y con ambos equipos muy acertados en ataque sin apenas fallos en el tiro, si bien es cierto que las defensas podían ser mejores. Con máxima igualdad en el marcador se llegaba al final del primer cuarto con un empate a 18, ninguno de los equipos era capaz de coger renta alguna.

En el segundo cuarto ambos equipos apretarían en defensa, pero sería el equipo ursaonés el más acertado en esta faceta, dejando a Ostippo con sólo 3 puntos en el cuarto; y aunque se bajó el nivel en ataque por parte de los dos equipos, el tanteo finalizaba con un tranquilo 31-21 para Osuna. 
Mención especial para el primer tiempo de Manuel Olmedo, de Osuna, con 11 de sus 15 puntos entre el primer y el segundo cuarto.

No contentos con la renta, el Osuna Senior siguió insistiendo con una defensa individual agresiva a media pista, y ayudados de un mejor ataque liderado por unos buenos minutos de Salva y Javier, conseguían un demoledor parcial de 17 a 2 a mediados del tercer cuarto, para terminarlo con un 51-30.

El último cuarto fue más tranquilo por lo abultado del marcador, aún así siguió dominando el Osuna ante un pobre Ostippo, falto de ataque y blando en defensa. Por momentos, los técnicos del Osuna Basket se desesperaron, prueba de ello es que pese a la gran renta (+28) llegaron a pedir un tiempo muerto en los últimos tres minutos para controlar el juego ya que el partido se estaba convirtiendo en un correcalles.

Ficha Técnica:

OSUNA 67 (18+13+20+16):
 Manuel Jesus (2); David (0); Javier (7); Salva (11); Manu Olmedo (15); Sergio (6); Tono (4); Alfredo (0); Victor (2); Jesus Moreno (14); Carlos (6).

OSTIPPO 39 (18+3+9+9): 

Juan (13); Antonio Manuel (2); Rafael (0); Gabriel (4); Yojailin (1); Jesus (0); Jose Carlos (0); Javier (0); Alejandro (16); Antonio (3); Diego (0), Manuel Jesus (0).

 

Información: Javier Mendoza

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.