Leyendo ahora
El Osuna de baloncesto comienza la temporada

El Osuna de baloncesto comienza la temporada

Nueva e ilusionante temporada la que afronta el equipo de baloncesto sénior de nuestra localidad en su cuarto año consecutivo participando en el Campeonato Comarcal de Baloncesto que arrancará este sábado día 15 a las 17:45 en el Pabellón Municipal de Pedrera, donde Osuna se enfrentará al siempre difícil rival de La Luisiana.

Con varias novedades en el aspecto de altas y bajas, presenta Osuna sus credenciales a mejorar los cuatro partidos ganados la temporada pasada, donde no faltará la ilusión y compromiso de sus componentes.

Este año Osuna no podrá contar con su máximo anotador Víctor Jiménez, lesionado de gravedad y con otra pieza importante en el esquema del juego ursaonense, el alero Aaron Niemayer que deja el equipo para enrrolarse en las filas del Alcalá del Río.

Lee también
Lee también

Respecto a las novedades, destacar que la posición más reforzada ha sido el juego interior, con dos nuevos pívots y un alero. A priori no se esperan más incorporaciones salvo novedades de última hora, por lo que Osuna mantiene gran parte del bloque de años anteriores, sumando un año más de experiencia para el equipo más jóven del campeonato.

Desde El Pespunte Deportivo tendremos un seguimiento como se merece nuestro equipo de baloncesto y potenciar este magnífico deporte que con el tiempo ha ido cayendo en el olvido por el escaso apoyo mostrado años atrás por las autoridades competentes.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.