El Osuna de Baloncesto acaba en tercer puesto; Estepa campeón

El Osuna de Baloncesto acabó en tercera posición del Campeonato de Verano de Baloncesto de Estepa, después de que su rival no hiciese acto de presencia por lo que Osuna se alza con un merecido tercer puesto después del mal sabor de boca que dejó el partido de semifinales ante Gilena.

La final deparó un gran espectáculo, en el que se enfrentaban probablemente, los dos mejores equipos del campeonato, Gilena y Estepa, venciendo con suma claridad Estepa con una diferencia de 12 puntos.

Un partido tenso, vibrante y no exento de la calidad que demostraron los jugadores de ambos conjuntos, sobretodo los del cuadro estepeño con grandes acciones, tanto colectiva como indivualmente en un partido que siempre tuvieron controlado ante un desquiciado conjunto de Gilena que no pudo con la evidente superioridad de los estepeños.

Lee también
Lee también

Para resumir la participación del Osuna, destacar el gran torneo que ha realizado, ya que Gilena que acabó como subcampeón, perdió dos partidos por el único partido que perdió el cuadro ursaonés privadando  a los  nuestros de disputar la final.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)