Leyendo ahora
El Osuna Bote visita el estadio del octavo clasificado

El Osuna Bote visita el estadio del octavo clasificado

Nuestro equipo local visita este domingo a las 12:00 de la mañana, la localidad de Alcalá de Guadaria, más concretamente el barrio de la Rabesa, para enfrentarse al Estrella de San Agustín. Los panaderos tras un comienzo algo dubitativo, en la actualidad se encuentran en la zona tranquila de la clasificación, ya que han conseguido una serie de buenos resultados que lo están aupando en la Preferente sevillana. En su estadio han cosechado tres victorias, tres empates y cuatro derrotas, por lo que parece “a priori” un estadio propio para sacar algo positivo.

Por su parte, el Bote tras conseguir los tres puntos la semana pasada ante el Dos Hermanas, quieren traerse la victoria para así consolidarse en esa segunda plaza. Los de Alberto Castro fuera de casa han conseguido tres victorias, tres empates y tres derrotas. Para este partido cuenta con las bajas de Fran Doblas y “Chochi” por lesión y Javi Cascajosa por sanción, por lo que el entrenador tendrá que realizar algunos cambios en el once.

Para terminar, el club de Alcalá ha hecho un llamamiento a la afición, poniendo el precio de la entrada a 2€, incluyendo en ella, una consumición. Desde El Pespunte damos todo nuestro apoyo al Osuna Bote, que a buen seguro nos traerán muchas alegrías a nuestro pueblo.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo