Leyendo ahora
El Osuna Bote vence al Cerro (1- 2)

El Osuna Bote vence al Cerro (1- 2)

Osuna Bote Club | Enorme esfuerzo del Bote para ganar al todopoderoso Cerro del Águila, por un tanto a dos. Los rojillos tiraron de corazón y ganaron, a pesar de las numerosas bajas con las que viajaban.
No se inició bien el choque en Hytasa. Ricardo, en el 1′, marcó para los locales con un buen remate de cabeza. Los cerreños pudieron sentenciar en los siguientes minutos pero no tuvieron ciertos de cara a gol. El Bote se fue asentado sobre el verde y Pedrito, en la primera llegada clara, no perdonó y puso el empate. El panadero pudo hacer el segundo pero estuvo lento para definir en el 37 ‘.
La reanudación trajo a unos ursaonenses mejores y una falta de entendimiento entre el portero local y Ricardo acabó con el gol en propia meta del central. Los rojillos se encerraron para mantener el resultado y los locales se encontraron sin ideas para llegar con peligro a la portería de Dani. Los visitantes supieron sufrir y, Amador y Antoñito pudieron hacer el tercero.
 
Ficha
AD Cerro del Águila: José, Bily (min. 81 Rubio), Siguenza, Ricardo (min. 75 Jony), Ulises, Jacinto, Juani (min. 90 Medrano), Jorge, Sergio Hurtado, Pana (min. 54 Agus) y Nene (min. 63 Juanma).
Osuna Bote Club: Dani, Palma, De la Cal (min. 62 Curro), Emilio, Pachón, Ezequiel, Pedrito (min. Álvaro), Casca (min. 71 Alex Garrido), Palop, Amador y Antoñito.
 
Goles:
1-0 (min. 1) Ricardo con un buen remate de cabeza abría el marcador.
1-1 (min. 25). Pedrito empata el partido. Dani, con un gran saque de puerta, y Palop se fabricaron el tanto.
1-2 (min. 50) Gol en p. p. de Ricardo. Centro de Palma que el defensa se coló en su portería por la falta de entendimiento con el cancerbero.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo