El Osuna Bote suma tres puntos más y ya ocupa la 4ª plaza

La mañana del domingo fue de las que gustan en Osuna. Sol, fútbol, amigos y un equipo que está haciendo las delicias de la afición rojilla ganando partido tras partido.

Enfrente un equipo que venía haciendo las cosas bien como es el Palmar VR, estando ambos equipos empatados a 12 puntos en la tabla clasificatoria.

Para este partido, el míster Jesús Fernández pondría el siguiente once titular:

Saque de centro, jugada por banda derecha del Bote, recibe Santi que pone un pase de la muerte para Zampi y bastaron apenas 25 segundos para que el Bote se pusiera por delante en el marcador. Efectividad al 100%.

El Bote se presentó en el encuentro mandón y proponía bastante.

En el minuto 3’, Gerard tuvo una gran ocasión de cabeza que no pudo concretar por un gran acierto del meta visitante.

Más tarde, en el minuto 8’ sería de nuevo Gerard quien se encontrase esta vez con el palo negándole su estreno goleador esta campaña.

El desarrollo de la primera parte no daría mucho más de sí puesto que el partido empezó a ser una suerte de disputas propias de la tensión que daba el mismo.

Una falta de Moyita que no cogió puerta por poco sería lo más destacado en lo que quedaba del primer acto. Nos iríamos al descanso con el marcador 1-0.

Lee también

Ya entrados en el segundo tiempo, el Bote seguía haciendo un partido muy serio en defensa y comprometido en ataque, con ciertas ocasiones como la de Santi Vázquez en el minuto 59’ que valía para meter miedo en el área contraria. De nuevo se encontró con el portero visitante que hizo un partido muy meritorio.

No hay mucho más que destacar del segundo tiempo salvo un gol anulado por fuera de juego al conjunto palmareño en el minuto 85’.

El conjunto del ecijano Jesús Fernández sigue en la dinámica positiva de la victoria y se coloca en la zona noble de la tabla a 4 puntos del líder, La Barrera C.F.

Esta semana viajaremos de nuevo a la vecina localidad de Dos Hermanas para enfrentarnos al Sam-Cam Dos Hermanas, en el barrio de Montequinto. Equipo que viene de empatar a 0 en el campo del Pedrera y que también copa posiciones altas en la tabla. Será un partido bonito.

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba