Leyendo ahora
El Osuna Bote presenta un recurso de apelación tras recibir el acta del comité

El Osuna Bote presenta un recurso de apelación tras recibir el acta del comité

Ayer jueves tuvo lugar la reunión del comité de competición y disciplina deportiva para tratar varios temas y, entre ellos y de más importancia para nosotros, el asunto de las suspensión del partido que enfrentaba al UD Bellavista y al Osuna BC el pasado sábado en el partido definitivo para el ascenso a la primera división provincial.
Sobre el tema que nos preocupa se acordó ayer que el partido se reanude en el minuto en que fue suspendido (min. 68) mañana sábado en campo del Bellavista a puerta cerrada.
Además añadía una multa de 30 euros a ambos clubes por invasión del terreno de juego de los seguidores de los dos equipos.
Finaliza añadiendo que los gastos correrán por cuenta del club del barrio sevillano de Bellavista.
El presidente del club ursaonés, José Ant. Carmona Bejarano, ha hablado para El Pespunte y nos ha comentado que han presentado un recurso de apelación al comité sobre este acta ya que en ella no se reflejan los graves incidentes de insultos y amenazas de muerte que se produjeron en aquel partido, ha añadido también que «en el acta aparecen los aficionados del Osuna Bote como agresores al juez de línea, algo incomprensible ya que nosotros acabábamos de marcar el gol que nos daba el ascenso y estábamos celebrándolo sin ningún tipo de violencia».

Por el momento, el partido sigue suspendido y no se jugará mañana, ya que el comité tras recibir este recurso de apelación por parte del club ursaonés está a la espera de la respuesta del club de Bellavista.

El Osuna Bote espera que si se decide jugar lo que resta del partido suspendido, se haga en campo neutral como medida más justa y para evitar posibles altercados no deseados; no rechazando la idea de acabar el partido con el resultado actual ante la situación en la que se encuentran los acuerdos, algo que haría que el Bote ascendiera de categoría.
Ante este retraso de decisión del comité el tiempo sigue corriendo y este sábado se acaba la liga terminando así la vinculación de los jugadores con los clubes.

El Pespunte seguirá atento a posibles informaciones sobre este tema e iremos adelantando aquello que vayamos conociendo.

Lee también
Lee también

En la imagen: el acta del comité, invalidada por ahora debido al recurso presentado por el Bote y a espera de la respuesta del Bellavista.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.