Leyendo ahora
El Osuna Bote golea al Consolación (6-0)

El Osuna Bote golea al Consolación (6-0)

El jueves a las 12:00 h. se disputó el encuentro correspondiente a la trigésima primera jornada del campeonato que enfrentó al Osuna Bote con el Consolación, equipo que esta luchando por no descender.
El Osuna salió desde inicio jugando muy bien, haciendo jugadas por las bandas, en una de ellas vino el primer gol del Osuna, en un centro de Currito que remata Jose Mari de cabeza. A partir del gol, el partido estuvo muy parado hasta el descanso, aunque el Osuna pudo hacer algún gol más.
La segunda parte fue un monólogo del Osuna, con jugadas de ataque una tras otra, de las cuales acabaron cinco en goles. El segundo gol lo marcó Moyita tras coger el rechace de un tiro de Ángel al larguero. El Tercero lo hizo Ángel tras pase de la muerte de Jose Mari y el cuarto gol lo marcó Moyita de cabeza al rematar un centro de Ruda. Como se dice en el mundo taurino “no hay quinto malo”, pues el quinto gol fue una impresionante jugada de Jose Mari que se regateó a cinco jugadores con túnel incluido a uno de ellos quedándose sólo ante el portero que también lo regateó y sólo tuvo que empujar el balón para marcar. El sexto gol fue en propia puerta tras un centro de Currito.
En definitiva partido cómodo para el Osuna, con 6-0 y partido para el Osuna.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo