El Osuna Bote gana un partido de oficio en Marchena

En la mañana del domingo se desplazaba la expedición rojilla al Mariano Pulido de Marchena sabiendo que el líder ha caído y el CD Pedrera jugaba en un campo complicado.

Jesús Fernández dispondría el siguiente once titular:

La primera parte del encuentro sería lo que se esperaba. Partido trabado, de muchas faltas y poco fútbol. Ninguno de los dos equipos tendría acercamientos a la meta contraria y mucho centrocampismo reinaba en Marchena.

Al borde del final de la primera parte, una serie de desavenencias entre el colegiado del encuentro y el banquillo local, harían que el partido se suspendiese durante 10 minutos para reanudarse luego.

Al llegar el descanso, resultado gafas, 0-0. Al salir de vestuarios, el Osuna se puso el mono de trabajo y metió una marcha más con la que no pudo el Marchena.

Habiendo pasado a penas 10 minutos de la primera parte, el Bote se adelantaría en el marcador gracias a un robo de balón del ecijano Fran quien definiría a las mil maravillas al palo corto.

Después, un sinfín de ocasiones que tendría el Osuna ante un Marchena que dejaba muchos huecos atrás.

Un Muri eléctrico percutía una y otra vez a la espalda de la defensa siendo un quebradero de cabeza para la zaga machenera quienes achicaban agua como podían.

De un centro de Muri llegaría el 0-2 para poner tierra de por medio de Rafa Capitán quien de primeras remató al larguero, pero recogió su propio rechace mandándola a guardar.

Lee también

Pudo llegar un tercer gol pero Mape estrelló un remate contra la cruceta de la meta marchenera.

Un gran partido de los de Jesús Fernández que ya acumulan 10 encuentros seguidos sin conocer la derrota y son el equipo menos goleado de la categoría contando con tan solo 10 goles en contra en 13 partidos disputados.

La semana que viene, recibiremos a La Motilla en casa quienes vienen de endosarle un contundente 4-1 en casa al CD Pedrera. Estos están en la décima posición con 15 puntos.

El Osuna se coloca momentáneamente 5º a la espera del resultado del Sam-Cam Dos Hermanas que, de ganar, haría un cuádruple empate a puntos entre CD Pedrera, Osuna Bote Club, CD Arahal Balompié y Sam-Cam Dos Hermanas con 24 puntos.

Jesús Povea Plaza

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba