El Osuna Bote gana al Santa María (3-2)

El pasado sábado a las 5:30 h. se disputó el encuentro correspondiente a la vigésima séptima jornada, que enfrento al Osuna Bote Club al Santa María. Tras el parón liguero debido a la Semana Santa, el Bote consigue su tercer triunfo consecutivo y se afianza en la séptima posición.
El partido se puso pronto de cara para el Osuna, a los cinco minutos ya se había puesto por delante en el marcador. En una jugada de Ruda por la banda derecha, centra flojo pero la defensa rival no despeja bien y el balón queda muerto en el área, Palop con un disparo abajo consigue batir al portero en la primera llegada del Osuna. En toda la primera parte no hubo un claro dominador, los dos equipos perdían la posición del balón rápidamente y el partido pasó por fases de muy poco fútbol.
En la segunda parte, el Osuna al igual que en la primera mitad, vuelve a marcar en el primer acercamiento al área del rival. Esta vez mediante una falta escorada en al banda derecha, que saca Centeno al segundo palo donde Grana remata a placer para poner el dos a cero en el marcador. El partido parecía sentenciado, pero en la siguiente jugada el Santa María recorta distancia, tras un balón que la defensa no puede despejar y el delantero rival no desaprovecha la oportunidad. El Osuna no se vino abajo y Palop, el mejor jugador del encuentro, en una jugada individual marca el tercero. Ya en el tiempo de descuento, en un saque de esquina el Santa María marcar el segundo.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)