El Osuna Bote empata frente al líder (2-2)

Osuna Bote Club | El Bote no pudo doblegar por poco al líder de la segunda andaluza, el AD Nervión. Empate a dos en un feo encuentro en la mañana de domingo.
Mejor comenzaron los ursaonenses el partido e Ivani pudo hacer el primero en el 4′. El Osuna dominaba la posesión ante un Nervión que se fue estirando con el paso de los minutos. Doblas y Moyita pudieron anotar para los rojillos, pero se encontraron a una seria defensa.
Con la reanudación, llegó el tanto de los visitantes en un error de la zaga local. Seis minutos más tarde, Casca transforma un penalti que Colchero hizo sobre Palop. A la hora de juego, nuevo fallo de la defensa ursaonense y segundo gol de Finidi. Los nerviosenses, más arropados, pudieron sentenciar a la contra pero Palop igualó, de nuevo, la contienda. Restaban pocos minutos y sólo el antifútbol de los capitalinos privó la remontada. 
 
Ficha
Osuna Bote Club: Dani, Antoñito, Curro (min. 79 Pachón), Emilio, Casca, Ezequiel, Ivani (min. 23 Moyita),Doblas, Palop, Amador (min. 70 Nacho) y Pedrito.
AD Nervión: Colchero, Cuba, Dani, Adrián, Tato, Finidi, Cristián, Pulet, Yeray, Jarana (min. 90 Marrufo) y Pepe Camacho (min. 72 Chuma).
 
Goles:
0-1 Finidi finalizaba en el área pequeña un error de la zaga rojilla (min. 46)
1-1 Casca desde el punto de penalti no falló con gran tranquilidad (min. 51)
1-2 Finidi falta mal defenida de los ursaonenses que cabecea a puerta, Dani rechaza y segundo gol del capitán (min. 60)
2-2 Palop define a la perfección con un fuerte disparo cruzado (min. 86)
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba