El Osuna Bote dejó escapar la victoria en el descuento

El Osuna Bote Club recibe un gol en el descuento después de perdonar mucho.
Un partido muy esperado entre dos de los gallitos de la categoría hasta ahora. El CD Arahal Balompié llegaba después de ganar con solvencia al CD Pedrera en casa y con las ideas claras al Raúl Carrosa.
La mañana del domingo era de las que gustan en el pueblo, sol y Bote.
Jesús Fernández, esta vez desde la grada, dispuso el siguiente once de partida:
La primera parte nos dejó un Osuna muy solvente, sabiendo qué hacer en cada momento y con las ideas muy, muy claras. Del otro lado, el CD Arahal era quien proponía el juego desde atrás.
De este choque de estilos se dedujo el primer gol del Osuna que vendría luego de una falta escorada en banda derecha. Moyita pondría un balón magnifico para encontrar la cabeza del central Emilio que la mandaba a guardar.
La primera parte se desvanecía y nos dejaba un 1-0 bastante claro y esperanzador para el Bote.
El segundo acto no sería más que una sucesión de ocasiones clarísimas para el Osuna Bote Club en botas de distintos futbolistas.
Zampi en el 56’ con un centro que se envenenó luego de tocar en un central, Santi recogiendo un rechace dentro del área y estrellando el balón en el poste, Moyita con una falta directa escorada, de nuevo Zampi con un tiro de zurda a la base del poste derecho, Marcos con un 4 para 1 claro o Emilio con una falta directa en la frontal del área fueron de las más claras que el Bote no supo materializar.
Y como todos sabemos, el fútbol es el deporte más injusto de todos y, como ley del fútbol que es, si perdonas, lo pagas caro.
Y carísimo lo pagó el conjunto rojillo que cumplido ya el minuto 90 vio como un centro a la espalda de la zaga se convertiría en el gol del empate de los visitantes que enloquecían.
Un duro mazazo que no puede quitar importancia a la gran racha que atraviesa el equipo compitiendo siempre. Actualmente, ya son 8 los partidos que lleva sin conocer la derrota habiendo disputado ya los encuentros con todos los rivales que se encuentran por encima suya en la primera vuelta. También es el equipo menos goleado junto con los vecinos del CD Pedrera.
Esta jornada visitamos el Mariano Pulido del municipio de Marchena. Estos vienen de cosechar un meritorio empate en el siempre complicado municipal de Pedrera.
Jesús Povea Plaza