El Osuna Bote Club se estrena perdiendo 2-1 ante La Voz

En la mañana de este domingo 15 de septiembre, el Osuna Bote Club ha perdido 2-1 a domicilio ante la UD La Voz, partido correspondiente a la Jornada 1 de la 1ª Andaluza Grupo II.
El primer once del Osuna BC ha sido el siguiente: Evaristo, Curro, Osito, Amador, Fran Doblas, Luismi, Manuel Sánchez, Juanma, José Mari, Moi y Palop.
 
El Bote, tal y como informa el propio Club en su cuenta de Twitter (@osunabote), se adelantó en el marcador con un gol de Juanma de falta directa 0-1 en el minuto 17, sin embargo, el equipo cordobés empató al final de la primera parte. Al descanso se llegó 1-1. En la segunda parte, La Voz estuvo mejor que los ursaonenses y lograron el segundo gol para poner el 2-1 definitivo en el marcador.
Los cambios del Osuna BC fueron los siguientes: Entraron Súker por José Mari, Rosas por Manuel Sánchez y Carlos por Luismi. Todos realizados en la segunda parte.
 
Por lo tanto, el Osuna BC cosecha su primera derrota en el primer partido de su historia en la categoría de 1ª Andaluza. El próximo partido de los ursaonenses es en casa ante el Estrella San Agustín, equipo de la localidad de Alcalá de Guadaira. El partido será el domingo 22 de septiembre.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)