El Osuna Bote Club se da un festín de goles ante el Marchena (4-0) y se pone líder

Este domingo 1 de noviembre, el Osuna Bote Club disputó su octavo partido de la presente temporada en casa ante el Marchena y consiguió una importante goleada por 4 tantos a 0.

El primer tiempo empezó muy bien para el Bote porque ya en el minuto 1 de partido Moisés estrelló un balón al poste y fue el primer aviso del equipo local que salió decidido a resolver pronto el partido. En el minuto 20, Palop se inventó una preciosa jugada dentro del área con 2 bicicletas y un recorte al defensa que a punto estuvo de subir el primer gol al marcador. Sin embargo, el primer gol llegó en el minuto 24 tras un pase de Miguel Centeno a Currito y éste se marcha en velocidad de la marca del defensa y bate al portero del Marchena con un tiro raso y fuerte al palo contrario del portero.

En la jugada del gol Currito se hizo daño al chutar y tuvo que ser sustituido en el minuto 32 por Montes. En el minuto 35, un centro desde la derecha de Ruda al corazón del área no consigue despejarlo la defensa del Marchena y un atento Palop controla el esférico y tras realizar un perfecto recorte a su rival, le pega fuerte y abajo para conseguir el segundo gol del Bote.

A los 2 minutos del 2-0, un chut del equipo local lo desvía con la punta de la bota Palop y el balón se estrella en el larguero. Ya sobre el minuto 39, el Marchena se quedó con 10 jugadores por la expulsión del defensa central Pepe tras realizar una entrada bastante fea a destiempo. Por lo tanto, se llegó al descanso con un 2-0 favorable al Bote y el Marchena con 10 jugadores y creando poco peligro sobre la meta del Bote salvo en 2 córners.

En la segunda parte, en el minuto 9 un córner sacado por Migue Centeno lo recoge Palop en el segundo palo y este la vuelve a colgar y Moisés peina de cabeza el balón y lo envía al fondo de las mallas para elevar el marcador a 3-0. En el minuto 24, Palop realiza un disparo raso al portero pero éste la desvía, pero el rechace le cae a Torre y éste a portería vacía la envía al fondo de las mallas y coloca el 4-0 definitivo en el marcador.

El Marchena lo intentó por todos los medios pero no consiguió ningún gol aunque en la segunda estuvo algo más brillante en su juego.

Con este resultado, el Bote suma ya la cifra de 18 puntos los mismos que tiene el Ciudad Jardín, que en el día de hoy cosechó una derrota ante la Lantejuela. El Calavera también perdió su partido de hoy ante el Pedrera. El Bote se vuelve a colocar líder de la categoría por la diferencia de goles, además de mostrarse intratable y muy fuerte en casa, y acompañado de un magnífico juego y sigue como el único equipo invicto de la categoría.

Lee también

La alineación del Bote fue la siguiente: Álvaro en la portería; en la defensa, en la derecha Ruda, en la izquierda Dani y de centrales Doblas y Borrego; en la media Centeno y Ángel, en la derecha Currito y en la izquierda Palop; de mediapunta ‘Moyita’ y en punta Moisés.

Los cambios fueron: Montes por Currito. Medina por Álvaro. Javi Díaz por Ángel. Torre por Moisés. Dani Pérez por Ruda.

El próximo partido del Bote será el domingo 8 a domicilio ante el Ciudad Jardín, en el partido más esperado por todos ya que ambos equipos están empatados a puntos en la cabeza de la tabla.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba