Leyendo ahora
El Osuna Bote Club se coloca líder tras golear en casa al Ibarburu (5-0)

El Osuna Bote Club se coloca líder tras golear en casa al Ibarburu (5-0)

El pasado domingo 12 de Febrero, el Osuna Bote Club disputó la 22ª Jornada de la temporada y lo hizo en casa ante el Ibarburu, equipo nazareno, consiguiendo una gran goleada (5-0) y haciendo un buen fútbol.

En la primera parte, el partido fue bastante cómodo para el Bote ya que generaba un buen juego y muchas ocasiones de gol.

Así, se llegó al descanso con el resultado de 2-0 a favor del Bote, ambos goles marcados por un Ángel que se encuentra en una gran racha goleadora.

En los primeros minutos de la segunda parte, el Bote ponía el 3-0 en el marcador y de nuevo el autor del gol fue Ángel que conseguía de esta manera un Hat-Trick.

El Bote no se relajó con este marcador y siguió mostrando un enorme fútbol de ataque que culminó con dos goles más ambos de Palop, que se estrena así en la faceta goleadora tras su vuelta al Osuna BC. Por lo tanto, 5-0 al final del partido.

Con esta victoria, el Osuna Bote Club recupera el liderato de la clasificación y suma 45 puntos. En 2ª posición se encuentra el Barrios Unidos con 44 puntos, tras empatar en Marchena. La 3ª posición es para el Calavera CF con 40 puntos. La Luisiana ocupa la 4ª plaza con 39 puntos.

El próximo partido del Osuna BC será el sábado 18 de Febrero a domicilio ante el Herrera CF, 12º clasificado con 28 puntos, correspondiente a la 23ª Jornada del campeonato. El partido es a las 17:00 horas.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo