El Osuna Bote Club pierde en Estepa (3-2)

Este Domingo 21 de Noviembre, el Osuna Bote Club disputó la undécima jornada de la temporada fuera de casa ante el Estepa Industrial, en la que cosechó la tercera derrota de la temporada (3-2).

Se trataba de un partido crucial para ambos equipos, ya que ambos son rivales directos en la lucha por los puestos de ascenso.

El primer tiempo comenzó con un buen ritmo de juego en el que el Bote por ocasiones de gol era superior, pero el que se adelantó en el marcador fue el Estepa. El gol no debió subir al marcador por mano en el área del atacante estepeño.

Sin embargo, el equipo ursaonés se repuso del mazazo antes del descanso con el tanto de Currito, que estuvo muy activo durante todo el encuentro. Así, al descanso se llegó con 1-1 en el marcador.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para el Bote, ya que a los 5 minutos Fito ponía el 1-2 en el marcador, pero la alegría duró muy poco ya que al minuto el Estepa empataba el choque 2-2.

Este gol hizo mucho daño porque el equipo local se vino arriba tomando la iniciativa en el partido y el Bote fue a menos. A poco del final, el Estepa en una falta lateral hizo el 3-2 definitivo, que dejaba sin puntuar al Bote.

Por lo tanto, el Bote perdió 3 puntos de oro ante un rival directo como es el Estepa Industrial, unos puntos que hubiera colocado al equipo en zona de ascenso.

Con esta derrota el Osuna Bote Club baja a la 5ª posición en la clasificación con 20 puntos pero sigue a 2 puntos del ascenso.

Lee también
Lee también

El líder de la categoría sigue siendo el Soleá U.D. con 27 puntos y en 2º lugar se encuentra el Estepa Industrial con 22 puntos, los mismos puntos que Barrios Unidos y C.D. Coronil que se encuentra en la 3ª y 4ª posición respectivamente.

Alineación: 1. Jesús, 2. Nacho (Arrabal), 3. Dani, 4. Emilio, 5. F.Gómez, 6. Fito, 7. David Anaya, 8. Luismi (M.Carreño), 9. Moisés (Ángel), 10. Berra, 11. Currito (David).

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 28 de Noviembre en casa frente al Demo, 14º clasificado, correspondiente a la duodécima jornada del campeonato.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)