Leyendo ahora
El Osuna Bote Club pierde a domicilio (7-6) y finaliza en el 6º puesto en la temporada 10/11

El Osuna Bote Club pierde a domicilio (7-6) y finaliza en el 6º puesto en la temporada 10/11

El pasado Domingo 29 de Mayo, el Osuna Bote Club disputó la Jornada 34, la última del campeonato, a domicilio frente a Barrios Unidos, en la que cayó derrotado (7-6) y se acaba en la 6ª plaza esta temporada.

Ninguno de los 2 equipos se jugaba nada, sólo ganar alguna plaza en la clasificación final de la temporada. Fue un partido con muchos goles y con un resultado muy poco habitual.

En la primera parte, el Bote empezó perdiendo 2-0 y al descanso llegó con un 2-5 a su favor. En la segunda parte, el Barrios Unidos hizo una remontada increíble y logró el 7-6 final. Destacar el Hat-Trick de David Hidalgo por parte del Bote.

Con este resultado, el Osuna Bote Club finaliza en 6ª posición con 62 puntos, con 18 victorias, 8 empates y 8 derrotas. Ha conseguido 64 goles a favor y 47 en contra, por lo tanto hace una diferencia de 17 goles a favor.

El Osuna Bote Club consigue la misma clasificación que en las 2 últimas temporadas, pero en ésta ha conseguido más puntos.

El Osuna Bote Club, un año más, no logra el objetivo del ascenso a Preferente.

Lee también
Lee también

La 1ª posición de la categoría ha sido para el Soleá U.D. con 77 puntos, 2º C.D. Coronil con 71 puntos, 3º Torreblanca con 66 puntos, 4º Estepa Ind. con 65 puntos, 5º Barrios Unidos con 63 puntos y 6º Osuna B.C. con 62 puntos.

Desde El Pespunte, queremos felicitar al Osuna Bote Club por esta temporada y le deseamos mucha suerte para la próxima.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo