El Osuna Bote Club pasa a semifinales empatando y sufriendo

Parejo y Cañero Intermedio fijo

En la tarde del pasado domingo tuvo lugar el partido que enfrentaba de nuevo al Osuna Bote Club ante el Camas CF en la vuelta de la eliminatoria de la Copa Andalucía en su fase provincial.

En la ida, el Bote cosechó un nada desdeñable 0-2 que le daba una cierta tranquilidad aunque los pupilos de Fran Reina no debían relajarse ante un conjunto camero que volvió a demostrar que saben jugar al fútbol.

El Osuna saldría con la siguiente alineación:

Una primera parte en la que el Bote no encontraba su juego hizo del partido un encuentro trabado y sin demasiadas ocasiones. El Camas lo intentaba, pero el Osuna defendía bien. Se respiraba en el ambiente cierto aroma de exceso de confianza por el resultado de ida.

Esta “relajación” quedó totalmente anulada por el gol del Camas CF en el minuto 31’ de la primera parte.

El encuentro se iba al descanso con un 0-1 en el marcador, cosa que había que revertir en la segunda parte por parte de los rojos.

Y vaya si lo hizo, el Osuna Bote Club metió la intensidad necesaria en la segunda parte y empezó a verse el fútbol que es capaz de hacer este equipo.

Ocasión tras ocasión, el Bote empezó a dominar el encuentro y acabó refrendando esta reacción con el gol de Marquitos apenas pasados 10 minutos desde el comienzo de la segunda parte.

Después del gol, Moyita tuvo alguna que otra ocasión que no acabaron en gol de milagro. El equipo quería y apretaba aun teniendo la eliminatoria casi sentenciada. Demostraban hambre.

El encuentro acabó con las tablas en el marcador. 1-1, resultado que daba acceso al Osuna Bote Club a la siguiente fase de la eliminatoria, semifinales.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…