Leyendo ahora
El Osuna Bote Club gana pero desciende de categoría

El Osuna Bote Club gana pero desciende de categoría

En la mañana de este domingo, el Osuna BC ha logrado la victoria a domicilio ante la PD Rociera (1-2) pero ha descendido de categoría.

El club ursaonés necesitaba ganar en el campo de la Rociera, equipo de la localidad de Dos Hermanas y líder de la categoría, y que La Carlota lograra la victoria ante el Ciudad Jardín. El Bote ha hecho su trabajo, sin embargo, La Carlota ha perdido en casa ante el Ciudad Jardín (3-4). Con este resultado, el Osuna BC pierde la categoría y desciende a Preferente.

El Bote ha quedado clasificado en la 15ª posición con 40 puntos. Por su parte, el Ciudad de Lucena 13º y La Voz 14º se han salvado con 41 puntos. La Carlota, Montilla y Palma del Río son los equipos que acompañan al Bote en el descenso.

El equipo ursaonés ha luchado pero no ha conseguido el objetivo de la permanencia. Sin duda alguna, tenemos que estar orgulloso de nuestro equipo que se ha dejado la piel en cada partido.

Lee también
Lee también

Desde El Pespunte, queremos darle todo nuestro apoyo y ánimo al Osuna Bote Club, tanto a la directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores. ¡Viva el Bote!


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.