El Osuna Bote Club gana a domicilio (1-2) y sigue luchando por el ascenso

Este Domingo 3 de Abril, el Osuna Bote Club disputó la vigésimo novena jornada de la temporada a domicilio frente al Club Deportivo Demo, en la que consiguió una gran victoria (1-2) y le permite seguir luchando por el ascenso.

En la primera parte, el partido se puso muy pronto a favor del Bote tras marcar Fito a los 40 segundos de partido. Tras el tempranero gol, el Bote siguió creando ocasiones y así a los 5 minutos el partido podía haber quedado sentenciado pero no se convirtió en gol las ocasiones.

Sin embargo, la falta de puntería del Bote hizo que el Demo se metiera en el partido y así en el minuto 10 empataba el partido de penalti. El penalti fue cometido por David Anaya.

En la segunda parte, el Bote seguía buscando el gol del triunfo y el propio David Anaya, que no se vino abajo, realizó una buena jugada y logró el segundo gol del Bote para poner el 1-2.

Tras el gol, el Bote replegó las líneas y salió a la contra, pudiendo dejar el partido de nuevo sentenciado pero ni José Mari ni Galifa consiguieron perforar la portería contraria, por lo que el Bote sufrió hasta el final de partido. Por lo tanto, 1-2 al final del partido.

Así, el Osuna Bote Club sigue invicto en esta segunda vuelta y consigue 3 puntos importantísimos que le permite seguir luchando para lograr la segunda plaza y subir a la categoría de Preferente.

El líder de la categoría sigue siendo el Soleá U.D. con 67 puntos. En 2ª posición se encuentran el C.D. Coronil con 59 puntos y en 3ª posición está el Osuna Bote Club con 58 puntos. En 4º y 5º lugar se encuentran el Barrios Unidos y el Torreblanca, respectivamente y ambos con 54 puntos. La 6ª posición es para el Estepa Industrial con 53 puntos.

Alineación: 1- Jesus, 2- Nacho, 3- Dani, 4- Chochi, 5- F.Gómez, 6- Fito, 7- David Anaya, 8- M.Carreño, 9- Ángel, 10- Currito, 11- José Mari Pinto.

Lee también

Cambios: Berra, Moi, Galifa y Emilio.

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 10 de Abril en casa frente al Club Deportivo Coronil, rival directo por el ascenso, correspondiente a la trigésima jornada del campeonato.

Este partido lo retransmitiremos a través de El Pespunte Radio Osuna 88.9 fm y también desde nuestra web El Pespunte Deportivo. Estaremos en directo a partir de las 12:20 horas desde el Estadio Municipal Raúl Carrosa. El partido empieza a las 12:30 horas.

Desde El Pespunte, hacemos un llamamiento a todos los aficionados ursaonenses para que os paséis por el estadio Raúl Carrosa para animar y apoyar al equipo, ya que este partido es clave para seguir manteniendo las opciones de ascenso ante el rival directo. Se trata del partido más importante de los últimos años.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba