Leyendo ahora
El Osuna Bote Club gana 2-0 al Villaverde y escala hasta la tercera posición

El Osuna Bote Club gana 2-0 al Villaverde y escala hasta la tercera posición

El pasado domingo 28 de Octubre, el Osuna Bote Club disputó la novena jornada de la temporada en casa ante el U.D. Villaverde, logrando una importantísima victoria por 2-0 que le permite escalar hasta la tercera plaza de la clasificación.

En la primera parte, el delantero Moisés adelantaba en un contraataque al Bote en el minuto 21. El Villaverde buscaba el empate pero sin ideas, siendo lo más peligroso un gol anulado por el árbitro en el minuto 45.

En la segunda parte, el Villaverde se queda con un jugador menos por la expulsión de Isma, por doble tarjeta amarilla. Minuto 53 de partido.

La tranquilidad para el equipo local llegó en el minuto 91 cuando un ataque de los visitantes es cortado por Evaristo, portero del Bote, que saca en largo y el juvenil Isaac Carmona, que debutaba, marcaba el segundo gol para el Bote, tras regatearse al portero. Por lo tanto, 2-0 al final y los 3 puntos se quedan en Osuna.

Con esta victoria, el Osuna Bote Club sigue invicto en casa y sube hasta la 3ª posición de la tabla con 17 puntos, los mismos que la Puebla C.F. que ocupa la 4ª plaza. El Rinconada es líder con 18 puntos y el A.D. Cerro colíder con los mismos puntos.

El Osuna B.C. ha tenido un gran arranque de temporada y está a sólo 1 punto de la segunda plaza. Sobre el descenso tiene un colchón de 8 puntos.

Lee también
Lee también

Por su parte, el equipo juvenil del Osuna BC consiguió una espectacular goleada en casa por 8-0 ante el Altair.

El próximo partido del Osuna Bote Club es a domicilio ante el U.D. Tomares, 5º clasificado con 16 puntos, correspondiente a la décima jornada. El encuentro es el domingo 4 de Noviembre a las 12:00 horas.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo