El Osuna Bote Club empieza la temporada 2011/2012 con una magnífica victoria a domicilio ante Diablos Rojos (0-1)

Este Domingo 11 de Septiembre, el Osuna Bote Club disputó la primera jornada de la nueva temporada 2011/2012 y lo hizo a domicilio ante Diablos Rojos, consiguiendo una magnífica victoria (0-1).

En la primera parte, Diablos Rojos llevaba la iniciativa en el juego creando mucho peligro con tiros lejanos, pero el que tuvo la efectividad fue el Bote que logró el 0-1 tras el rechace de una falta que materializó David Anaya, que conseguía así su primer gol de la temporada.

En la segunda mitad, el Bote salió con la intención de tener un poco más la posesión de balón, si bien el equipo local seguía teniendo mucho peligro con tiros lejanos. Diablos Rojos llegó a estrellar hasta 5 balones en los postes en todo el encuentro.

Sin embargo, el partido iba a cambiar tras la expulsión de Chochi en el minuto 58, por protestar, ya que el Bote le entregó la pelota a Diablos Rojos y se dedicó a defender con uñas y dientes el resultado, cosa que hizo a la perfección, siendo la defensa una auténtica pared de frontón.

Por lo tanto, el Bote pudo sumar los 3 primeros puntos del campeonato en un campo muy complicado ante un muy buen rival.

De esta manera, Fran Lewis consigue la primera victoria como entrenador del Osuna Bote Club.

Lee también
Lee también

Alineación: 1-Dani, 2-Borrego, 3-Dani Wilo, 4-F.Doblas, 5-Reguera, 6-Chochi, 7-Currito (José Mari Pinto), 8-José Mari, 9-Javi Casca (Nacho), 10-Moyita, 11-David Anaya (F.Gómez).

Goles: David Anaya.

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 18 de Septiembre en casa ante la Puebla de Cazalla, correspondiente a la segunda jornada del campeonato. El partido se disputará a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Raúl Carrosa. Los socios podrán retirar en taquilla su carnet.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)