El Osuna Bote Club empata en su debut en el Raúl Carrosa (0-0)

Ayer domingo 14 de septiembre, el Osuna Bote Club sólo pudo empatar en su debut en casa ante la Unión Deportiva Pilas (0-0), partido correspondiente a la segunda jornada de la 2ª Andaluza Sevilla (antigua Preferente).

Buena primera mitad de los visitantes que dispusieron varios llegadas para adelantarse en el luminoso. La más clara fue un lanzamiento de Gabri, en el 23, que se estrelló en la madera.

La segunda mitad, con dos cambios en el Bote, los ursaonenses fueron a por la victoria. Fruto de ello, Moyita y Ezequiel dispusieron de ocasiones para inaugurar el marcador pero la pólvora estaba mojada. Al final, 0-0 en el marcador.

Por lo tanto, reparto de puntos entre Osuna y Pilas en la mañana del domingo en el Estadio Municipal Raúl Carrosa. Con una parte para cada equipo, lo más justo al final de los 90 minutos fue el empate. El más destacado del Bote fue el reconvertido lateral zurdo Doblas y como nota negativa, la preocupante falta de llegada de los ursaonenses.

Ficha técnica

Osuna Bote Club: Dani, Curro (min. 63 Palma), Doblas, Emilio (min. 85 De la Cal), Tomy, Amador (min. 45 Moyita), Antoñito, Ezequiel, Palop, Juanma y Nacho (min. 36 Antonio López).

Unión Deportiva Pilas: Alonso, Chiqui, Soldán, Juan (min. 78 Juradito), Quintero, Esteban (min. 52 Jurado), Fco. Antonio, Andrés, Cañada (min.52 Antonio), Ponce (min. 78 Juanma) y Gabri.

Lee también
Lee también

Árbitro: Amonestó con amarilla a los locales Tomy y Ezequiel, y por parte visitante, a Gabri, Fco. Antonio, Juan y Quintero.

El próximo partido del Osuna BC es el domingo 21 a domicilio ante el Puebla CF, equipo de la localidad de Puebla del Río, correspondiente a la tercera jornada.

Fuente: Osuna Bote Club.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)