Leyendo ahora
El Osuna Bote Club empata en casa (1-1)

El Osuna Bote Club empata en casa (1-1)

El pasado domingo 16 de Septiembre, el Osuna Bote Club disputó la tercera jornada de la temporada en casa ante el Estrella San Agustín y en la que consiguió un empate (1-1).

En la primera parte, el equipo de Alberto Castro estuvo bien en líneas generales, pudiéndose adelantar en el marcador en varias ocasiones, aunque estas eran desbaratadas por el meta rival o por dudosas decisiones arbitrales. Al Bote le anularon un claro gol de Borrego por fuera de juego. Al descanso 0-0.

En la segunda parte, el partido iba a cambiar en los primeros compases cuando tras sacar el equipo visitante un córner se adelantaba en el marcador. Este tanto espoleó al Bote que se fue al ataque para empatar el partido, tanto que llegaba en la recta final tras transformar Ángel un penalti. Por lo tanto, 1-1 al final.

Con este empate, el Osuna BC suma 7 puntos de 9 posibles y sigue manteniendo la tercera posición de la tabla en Preferente junto al UD Tomares y AD Cerro, los únicos 3 equipos que tienen 7 puntos.

Lee también
Lee también

Por su parte, el equipo juvenil del Osuna BC logró una espectacular goleada en casa ante el Torreblanca (7-3).

El próximo partido del Osuna Bote Club es a domicilio ante el AD Mosqueo, equipo que tiene 4 puntos, correspondiente a la cuarta jornada. El encuentro es el domingo 23 de Septiembre a las 12:00 horas.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo