El Osuna Bote Club empata en Carmona (1-1)

Este Domingo 17 de Enero, el Osuna Bote Club disputó su decimoctavo partido de la presente temporada a domicilio ante el A.D. Carmona, en el que cosechó un nuevo empate (1-1).

En la primera parte, el partido comenzó sin un dominador claro del partido y ninguno de los dos equipos tuvieron ocasiones de peligro. Sin embargo, en la primera llegada del equipo local anota el uno a cero, un gol de falta directa en la que Álvaro podía haber hecho algo más. El Bote no se viene abajo y en el descuento del primer tiempo Ángel anota el empate, tras rematar una falta botada por David.

En la segunda parte el equipo local salió mas enchufado y pudo adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones, pero la madera se alió con el Bote. A pesar de esto, el Bote también pudo llevarse los 3 puntos si Ángel hubiera acertado con la portería en un remate solo con el portero que salió rozando la cepa del poste.

Con este resultado, el Bote se abona al empate a uno fuera de casa, siendo la tercera salida consecutiva con este resultado, esta vez ante un Carmona que aspiraba a meterse en el tren de cabeza, ya que afrontaba el partido a solo 5 puntos del Bote.

Por lo tanto, con este empate sigue manteniendo la 3º posición y suma 31 puntos, los mismos que el Pedrera y Puebla de Cazalla que son 4º y 5º respectivamente. Ahora el Bote se pone a 4 puntos del ascenso. El U.D.E. Abre sigue en el 2º puesto con 35 puntos. Y líder destacado una jornada más se encuentra el Ciudad Jardín C.F. con 41 puntos y un partido menos.

La alineación del Bote fue la siguiente: Álvaro en la portería; en la defensa, en la derecha Borrego, en la izquierda Dani y de centrales F.Gómez y F.Doblas; en la media M.Centeno y Ángel, en la derecha Torre y en la izquierda David; de mediapunta ‘Moyita’ y en punta Palop.

Lee también
Lee también

Los cambios fueron: Currito por Torre. Rubén por David. Cuco por ‘Moyita’.

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 24 de Enero en casa ante el Soleá U.D., equipo de la zona media de la tabla, correspondiente a la decimonovena jornada y que como ya viene siendo habitual, retransmitiremos este partido a través de nuestra web de El Pespunte Deportivo. Estaremos en directo a partir de las 11:50 horas desde el Estadio Municipal Raúl Carrosa.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)