El Osuna Bote Club empata con el Rayo Betis a domicilio (1-1)

Este Domingo 20 de Diciembre, el Osuna Bote Club disputó su decimoquinto partido de la presente temporada a domicilio ante el Rayo Betis, equipo de la ciudad de Sevilla, en el que cosechó un nuevo empate (1-1).

En la primera parte, el partido comenzó con claro dominio visitante, que a los 5 minutos ya había disfrutado de varias ocasiones entre ellas una clarísima de Palop.

La tónica general de la primera parte fue el dominio, tanto en juego como en ocasiones, del Osuna que pudo adelantarse en varias ocasiones. Las oportunidades más claras fueron por medio de Palop, Javi Díaz, Ruda y Moisés.

Sin embargo, no fue hasta el minuto 33 del primer tiempo cuando una buena jugada de Palop, que llegó a la línea de fondo y puso un balón de gol a Moisés, que sólo tuvo que empujarlo, para establecer el 0-1. De aquí al final del primer tiempo poco más que reseñar.

En la segunda parte, todo comenzó igual con dominio visitante y una clarísima ocasión en las botas de Palop, que solo ante el portero cruza en exceso.

A partir del minuto 10 de este segundo tiempo el Osuna se relaja y permite que el Rayo Betis, que hasta ese minuto había sido muy inferior, se meta en el partido y pueda pensar en el empate.

Por lo tanto, entramos en una etapa sin un claro dominador del juego y sin apenas ocasiones para ambos equipos.

Pero cumplida ya la media hora de la segunda parte, una jugada por la banda izquierda, en la cual hacen clara falta al jugador del Bote David, el colegiado la señala en contra y aquí nacería el gol del empate. El equipo local saca la falta y cuelga un balón aéreo, en el cual puede haber falta a Moisés, que es rematado al palo por un jugador del Rayo Betis y el rechace fue rematado por un compañero al fondo de la red para establecer el 1-1.

De aquí al final, el único equipo que buscó la victoria fue el Osuna que sin disfrutar de muchas ocasiones, fruto de su falta de acierto y la poca colaboración del trío arbitral, que permitió en entre otras cosas el exceso de pérdida de tiempo. Así, se llegó al final con un empate (1-1) y el reparto de puntos.

Lee también
Lee también

Con este resultado, el Bote consigue el quinto empate de la temporada y también el quinto a domicilio. En la clasificación, Bote sigue 6º con 26 puntos. Pero el Bote se vino de Sevilla con la sensación de haber perdido 2 puntos por la falta de acierto y el exceso de confianza ante un rival que está en los puestos de descenso. El Ciudad Jardín C.F. sigue de líder una jornada más con 32 puntos y con un partido menos, y 2º se coloca el Coronil C.D. con 29 puntos. Por lo tanto, el Bote sigue todavía a 3 puntos del ascenso.

La alineación del Bote fue la siguiente: Álvaro en la portería; en la defensa, en la derecha F.Gómez, en la izquierda David y de centrales F.Doblas y Emilio; en la media M.Centeno y Luismi, en la derecha Ruda y en la izquierda Palop; de mediapunta Javi Díaz y en punta Moisés.

Los cambios fueron: Ángel por Luismi. Currito por David.

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 3 de Enero en casa ante el San Antonio correspondiente a la decimosexta jornada y que como ya viene siendo habitual, retransmitiremos este partido a través de nuestra web de El Pespunte Deportivo. Estaremos en directo a partir de las 11:50 horas desde el Estadio Municipal Raúl Carrosa.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)