Leyendo ahora
El Osuna Bote Club empata a domicilio en su estreno liguero (0-0)

El Osuna Bote Club empata a domicilio en su estreno liguero (0-0)

Este Sábado 11 de Septiembre, el Osuna Bote Club disputó la primera jornada de la nueva temporada 10/11 y lo hizo a domicilio ante el Torreblanca C.F., en el que consiguió un valioso empate (0-0).

Se trataba de un partido bastante complicado con un rival difícil para jugar contra él fuera de casa.

En la primera parte, el Osuna Bote Club estuvo muy bien plantado en el terreno de juego y creó varias ocasiones a balón parado, como un córner lanzado por Nacho que a punto estuvo de ser gol olímpico. David Anaya también tuvo una gran ocasión para adelantar al Bote en una falta al borde del área pero el portero local hizo una enorme intervención.

En la segunda parte, el partido fue muy distinto ya que debido a la presión local el Bote replegó sus líneas pasándolo muy mal ante las acometidas torrealbenses. El Torreblanca tuvo diferentes ocasiones pero el buen hacer del portero Jesús una y otra vez impedía que se adelantaran en el marcador. Así, el partido concluyó 0-0.

Por lo tanto, el Bote pudo sumar un punto muy importante en el difícil campo de las Torres de Torreblanca que le deja con un buen sabor a boca.

Lee también
Lee también

Alineación: Jesús, Arrabal, Dani, Chochi, Ángel, Fito, David Anaya (Zamora), Luismi, Moisés (M. Carreño), Berra (Mario) y Nacho (Currito).

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 19 de Septiembre en casa ante el Calavera C.F. correspondiente a la segunda jornada del campeonato. El partido se disputará a las 12:00 horas en el campo de albero.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.