Leyendo ahora
El Osuna Bote Club debuta en casa con un empate (2-2) ante el Estrella

El Osuna Bote Club debuta en casa con un empate (2-2) ante el Estrella

En la mañana de este domingo 22 de septiembre, el Osuna Bote Club ha empatado 2-2 en casa ante el Estrella San Agustín, equipo de la localidad de Alcalá de Guadaira, partido correspondiente a la Jornada 2 de la 1ª Andaluza Grupo II.

El once del Osuna BC ha sido el siguiente: Evaristo, Emilio, Dani, Osito, Rosas, Fran Doblas, Manuel Sánchez, Luismi, Juanma, Moi y Palop. Cambios: Entró Amador por Luismi y Curro por Manuel Sánchez.

Según informa el propio club en su cuenta de Twitter (@OsunaBote), la primera parte fue totalmente del equipo ursaonés que se adelantó en el marcador con gol de Moi, tras una gran jugada personal de éste. El 2-0 a favor de los ursaonenses llegó tras un gol de falta de Juanma. Al descanso, 2-0.

La segunda parte, sin embargo, fue dominada por el equipo visitante que logró el 2-1, luego expulsaron a Juanma por doble amarilla y el Bote se quedó con 10 jugadores. El partido se complicó para los locales cuando el Estrella empató desde el punto de penalti y puso el 2-2 definitivo en el marcador.

Lee también
Lee también

Por lo tanto, el Osuna BC debuta en el Raúl Carrosa en 1ª Andaluza con un empate (2-2) que sabe a poco porque le remontaron un 2-0 que tenía a su favor en el descanso. El equipo ursaonés suma sólo 1 punto de 6 posibles.

El próximo partido del Osuna BC es a domicilio ante el Castilleja CF el domingo 29 de septiembre, correspondiente a la Jornada 3.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo