El Osuna Bote Club cosecha un empate en el campo del Atlético Viso

Tarde aciaga de domingo. Comenzaba el mundial en Catar a la misma hora que el Osuna Bote Club visitaba el estadio visueño de “La Calera”.

Jesús Fernández volvería a sentarse en el banquillo rojo y pondría la siguiente alineación:

El partido comenzaba con un Bote mandón que no dejaba a los locales desarrollar su juego aun siendo local.

Atacaba por banda el equipo de Jesús Fernández e intentaba ser incisivo haciendo continuas internadas por los flancos ocupados por Muri e Isco.

En el minuto 4’, Ezequiel ponía al área un balón que fue introducido en propia puerta por la zaga local colocando el 0-1 en el marcador.

Nos encantaría destacar y contar un partidazo con muchas ocasiones, pero nada más lejos de la realidad puesto que fue un partido muy trabado y con muchísimos parones.

Casi llegado el ecuador del encuentro, los chicos de Cristian Rodríguez botaban una falta que Fernando no llegó a atajar bien. En el rechace de esta, un jugador visueño empujó el balón a las mallas poniendo el 1-1 en el electrónico.

Se llegó al descanso con empate a uno y empate a juego, pues el Bote dominó el principio de la primera parte y el final de la misma fue más de lado del Atlético Viso. Empate técnico.

Ya entrados en el segundo acto, el encuentro sí que fue un ir y venir constante con pocas ocasiones y muchos duelos.

Lee también

Podemos salvar una grandísima parada del meta Fernando que pasado ya el minuto 90’ respondió con una espectacular “palomita” a un remate casi a bocajarro del conjunto local.

Este domingo el Osuna recibe la visita el C.D. Arahal Balompié que viene de ganar en casa al que era líder de la categoría, el C.D. Pedrera por un firme 3-1.

El Osuna Bote Club se coloca como 5º clasificado a tan sólo 4 puntos del liderato, ahora mismo ostentado por La Barrera C.F.

Jesús Povea Plaza

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba