Leyendo ahora
El Osuna Bote Club consigue la victoria fuera de casa (1-2) y ya es 4º

El Osuna Bote Club consigue la victoria fuera de casa (1-2) y ya es 4º

Este Domingo 7 de Noviembre, el Osuna Bote Club disputó la novena jornada de la temporada a domicilio ante los Diablos Rojos, en la que consiguió una importantísima victoria (1-2).

En los primeros compases de la primera parte, el partido estuvo bastante controlado por el conjunto ursaonés, si bien no tenían ocasiones claras de gol. Sin embargo, los locales se pudieron adelantar en el marcador al final del primer tiempo de penalti, pero el lanzamiento se marchó por encima de la portería. Así, el primer tiempo finalizó 0-0.

En la segunda parte, el conjunto local salió muy fuerte y seguía disponiendo de buenas ocasiones pero el portero del Osuna Bote Club, Jesús, estaba realizando su mejor partido de la temporada con intervenciones de mucho mérito. Estas intervenciones hicieron ponerse las pilas a todo el equipo.

De esta manera, en una jugada a balón parado el delantero Berra adelantaba al Bote con el primer gol del partido. El gol hizo que el Bote se encerrara atrás y saliera a la contra, y a los pocos minutos en una jugada de Fito por la banda, fue remata de cabeza por Berra que volvía a notar el segundo tanto del Bote y de su cuenta particular.

Aún así, el partido no estaba decidido y los Diablos Rojos seguían atacando y creando oportunidades. A pocos minutos del final, los locales conseguían su único gol y recortaban distancias pero el marcador no se movió más. Por lo tanto, 1-2 al final del partido.

El Osuna Bote Club consigue 3 puntos muy importantes en uno de los campos más difíciles de la categoría, puntos que le sirven para situarse en el tren de cabeza.

Lee también
Lee también

Con esta victoria, el Osuna Bote Club suma 17 puntos y sube a la 4ª posición de la clasificación.
El líder de la categoría sigue siendo el Soleá U.D. con 24 puntos y en 2º lugar se encuentra el Coronil C.D. con 19 puntos. Por lo tanto, el Bote está a sólo 2 puntos del ascenso.

Alineación del Bote: 1- Jesús, 2- Nacho, 3- Dani, 4- Emilio, 5- Borrego, 6- Fito, 7-David Anaya (Currito), 8- Luismi, 9- Luis (Berra), 10 José Mari (David), 11- Cuco.

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 14 de Noviembre en casa frente al Casariche C.F., que se encuentra en la 7ª posición, correspondiente a la décima jornada del campeonato. El partido se disputará en el campo de albero a las 12:00 horas.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.