El Osuna Bote Club consigue la segunda victoria consecutiva en casa ante la Puebla de Cazalla (3-1)

Este Domingo 18 de Septiembre, el Osuna Bote Club disputó la segunda jornada de la temporada y lo hizo en casa ante la Puebla de Cazalla, consiguiendo una espléndida victoria (3-1).

En la primera parte, el Bote se volcó sobre la portería rival dominando claramente el partido y fruto de ese dominio llegaron los goles de Moyita y de David Anaya. A partir del segundo gol, el equipo se replegó y salió a la contra, si bien el resultado al descanso pudo ser más amplio. Así, 2-0 al descanso.

Parecía que la segunda mitad iba a ser plácida para el equipo local, pero no fue así ya que a los 5 minutos era expulsado Nacho por doble amarilla. A los pocos minutos, la Puebla acortaba distancias en el marcador y ponía el 2-1.

El equipo visitante metía al Bote en su área y seguía creando varias ocasiones de gol.
Sin embargo, las fuerzas se igualaron a pocos minutos del final tras la expulsión de un jugador de la Puebla.

A raíz de aquí, el Bote pudo tener un poco más la pelota y en el descuento, tras una gran jugada personal de Moyita, este pone en bandeja el gol a Fran Doblas que daba la tranquilidad en el Raúl Carrosa y establecía el 3-1 final en el marcador.

Por lo tanto, el Osuna Bote Club suma ya 6 puntos tras doblegar a un rival directo por el ascenso como es la Puebla de Cazalla.

Lee también
Lee también

Alineación: 1-Dani, 2-Borrego, 3-Dani Wilo (F.Gómez min.88), 4- F.Doblas , 5-Reguera , 6- Fito , 7-José Mari Pinto (Emilio min.70) 8-Jose Mari (Javi Casca min.80) 9-Nacho , 10-Moyita, 11-David Anaya (Luis min.94).

Goles del Osuna Bote Club: Moyita, David Anaya y Fran Doblas.

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 25 de Septiembre a domicilio ante el Fuentes, correspondiente a la tercera jornada del campeonato.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)