El Osuna Bote Club consigue en Herrera la primera victoria de la temporada (0-2)

Este Domingo 26 de Septiembre, el Osuna Bote Club disputó la tercera jornada de la temporada a domicilio ante el Herrera, en la que consiguió la primera victoria de la presente temporada (0-2).

Se trataba de un partido muy importante porque el Bote necesitaba sumar la primera victoria de la temporada para no descolgarse de los puestos de cabeza.

En la primera parte, el encuentro comenzó con un Herrera intentando llevar el peso del partido pero sin conseguirlo. Por su parte, el Bote se encontraba bastante cómodo en el terreno de juego y con el paso de los minutos fue éste el que pasó al ataque pero no lograba batir la portería local.

Sin embargo, al filo del descanso un centro de Fito fue rematado de cabeza por Luismi que puso el balón en la escuadra para lograr el primer gol para el equipo visitante y subir el 0-1 en el marcador.

En la segunda parte, el Bote siguió siendo muy superior y Chochi puso el 0-2 para el Bote tras una jugada ensayada de córner que realizó perfectamente Currito, que estuvo muy activo durante la segunda mitad.

Desde el gol al final el Bote controló perfectamente el partido e incluso pudo ampliar el marcador en varias ocasiones. Por lo tanto, 0-2 al final del partido.

Lee también
Lee también

De esta manera, el Osuna Bote Club consiguió la primera victoria de la presente temporada y lo hizo fuera de casa. Esta cómoda victoria dará mucha tranquilidad y confianza al equipo para afrontar los próximos partidos.

Alineación: Jesús (Medina), Chochi, Dani, F.Gómez, Ángel, Luismi (Emilio), Fito, Berra (M. Carreño), Currito (David Hidalgo), David Anaya y Moisés (Carlos Pérez).

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 3 de Octubre en casa ante el Marchena, colista de la categoría, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato. El partido se disputará a las 12:00 horas en el campo de albero.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)