Leyendo ahora
El Osuna Bote Club cae en Albaida (3-1)

El Osuna Bote Club cae en Albaida (3-1)

Osuna Bote Club | Segunda derrota consecutiva del Bote, esta vez, frente el Albaida del Aljarafe. El mal inicio de la segunda mitad condenó a los azules, el domingo, tras un primer acto más que interesante. 
Con enorme ritmo e intensidad comenzó el choque en el San Sebastián. Mucho fútbol directo de unos y otros que hizo del partido fuera un auténtico correcaminos donde el centro del campo no existía. Entretenido choque que el Osuna dispuso de dos claras llegadas. Los locales sólo creaban peligro a balón parado.
La reanudación no sentó nada bien a los nuestros y al cuarto de hora ya perdía dos a cero. En el 9 ́, una jugada de estrategia dejó solo a un zaguero en el lanzamiento de córner. Cuatro minutos más tarde, una buena jugada trenzada de los blancos puso el segundo en el marcador, ante unos ursaonenses que se quedó sin ideas. Pudo ser aún peor, ya que el Albaida dispuso de un penalti para ampliar la ventaja. 
Gran parada de Enrique que mantuvo a los visitantes en el encuentro. Con este resultado, Nacho pudo acortar distancias pero su vaselina se fue por poco. La sentencia llegó en un error en la salida de balón. Nacho, en los últimos minutos, maquilló el luminoso.
 
Ficha
 
CD Albaida: Luis, Abel, Jato, Samu, Guillermo, Carmona, Mondi, Sisu, Torres, Bau y López. También jugaron Toro, Alex Ríos, Arregui y Jesulito.
Osuna Bote Club: Enrique, Antoñito, De la Cal, Emilio, Doblas, Ezequiel, Currito, Nacho, Curro, Palop y López. También participaron Palma, Amador, Alex y Pachón.
 
Goles:
1-0 Gol de Samu, con un gran remate de cabeza tras un córner de estrategia (min. 54)
2-0 marcó Mordi, tras una gran jugada colectiva al primer toque (min. 58)
3-0 tanto de López, aprovechando un error en la salida de balón visitante (min. 73)
3-1 Nacho aprovechando la relajación de la defensa del Albaida (min. 83).
 
Incidencias. Partido correspondiente la novena jornada de segunda andaluza que fue dirigido por el colegiado Fragoso Sánchez. El árbitro enseñó amarilla a los locales Luis y Sisu y al visitante Currito. 150 espectadores en el San Sebastián.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo