El Osuna Bote Club cae ante el Bellavista (2-0)

El pasado domingo 7 de Octubre, el Osuna Bote Club disputó la sexta jornada de la temporada a domicilio ante el UD Bellavista, cosechando la segunda derrota de la temporada (2-0).

En el primer tiempo, el partido estuvo controlado por el equipo local que tuvo numerosas ocasiones de gol. Al descanso el Bellavista se fue con un 2-0 a su favor.

En el segundo tiempo, el Bote trató de irse al ataque embotellando al equipo local en su área pero con más corazón que cabeza y sin generar apenas peligro. Al final, 2-0 para los locales.

Con esta derrota, el Osuna Bote Club baja a la octava posición de la tabla y sigue con 10 puntos. El Bote se encuentra a 3 puntos del AD Mosqueo, líder en solitario, y a 3 puntos del descenso. 

La clasificación está muy apretada. Una derrota te hace caer 4 o 5 puestos y una victoria te hace meterte de nuevo en la cabeza. Esta categoría tiene 18 equipos y hay mucha igualdad.

Lee también
Lee también

Por su parte, el equipo juvenil del Osuna BC perdió a domicilio ante el Pedrera (2-1).

El próximo partido del Osuna Bote Club es en casa ante el Guillena, 13º clasificado con 7 puntos, correspondiente a la séptima jornada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)