El Osuna Bote Club arranca con una cómoda victoria sobre el Carmona (4-1)

Una nueva temporada arrancó este domingo para el Osuna Bote Club en el estadio Raúl Carrosa de nuestra localidad con una victoria holgada por cuatro goles a uno de nuestro equipo ante la Asociación Deportiva Carmona.
Un partido que dominó siempre el Bote, sobretodo en la primera mitad y que bien pronto dispuso de ocasiones de gol. Después de varias internadas en el área el Bote consiguió el premio del gol merced a un penalti bastante claro sobre José Mari que él mismo transformó dando así el primer tanto al Bote.
Así acabó la primera parte para el Osuna Bote Club que vió cómo, recién empezada la segunda parte, el Carmona empataba el choque en un contragolpe que culminó el jugador carmonense Gato. Pero poco le duró la alegría a los carmonenses que vieron como una internada por la banda derecha de José Mari asistiendo a Palop que con la pierna derecha colocó el balón por la escuadra derecha de la portería defendida por el arquero visitante Miguel.
La segunda parte transcurría con dominio local con tímidos intentos de llegar a portería ursaonense por parte del Carmona pero allá por el minuto 32 de partido, Palop marcó su segundo gol de la tarde y el tercero para el Bote con una espectacular vaselina sobre el portero que sólo pudo recoger el balón del fondo de las redes. Poco antes del final un pequeño barullo en el área fue aprovechado por Sergio Dueñas “Moyita” que colocó el cuarto gol en la cuenta del Osuna Bote Club.
Un gran partido que supo llevar el Bote siempre a su terreno y con el apoyo masivo del público asistente, entorno a 400 personas que dieron su apoyo al Bote y que debe de seguir de cara a los próximos choques del conjunto ursaonense.