El Osuna Bote a tres puntos del ascenso.Este domingo a las 12:15 vayamos a apoyar a nuestro equipo de fútbol

Sin lugar a dudas, este es un artículo de deportes, pero hemos querido que viera la luz también fuera de la sección de El Pespunte Deportivo por la importancia de la noticia; y es que este fin de semana el Osuna Bote Club puede dar un paso importantísimo en sus aspiraciones al ascenso pues a pesar de estar en sexta posición se encuentra a tan sólo tres puntos del ascenso. En primera posición se encuentra el Triana C.F. que es líder indiscutible de la categoría y por lo tanto todo apunta que ocupará uno de los puestos de ascenso, quedando otro para sus perseguidores: U.D.E. Abre, Puebla Cazalla, Bellavista, Estepa, Osuna y Marchena, todos en tan sólo tres puntos.

El Osuna Bote ahora más que nunca necesita el apoyo de la afición, ese jugador número doce que anima al equipo y presiona al adversario para que no juegue cómodo. El Bote ha sido el mejor equipo en casa de la primera vuelta del campeonato y tú puedes ayudar al equipo a seguir en la senda del triunfo en casa y con ello estar más cerca de los puestos de ascenso.

Sin más os animamos a que el domingo acudáis a las 12:15 al estadio de fútbol para apoyar al equipo y conseguir los tres puntos ante el Rayo Betis.

Para estar enterado de todo lo que ocurre en el deporte en Osuna entra en nuestra sección de El Pespunte Deportivo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)