El Obispo Auxiliar presidirá la eucaristía inicial de la Misión Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción

El próximo domingo 6 de Octubre a las 12 de la mañana en la Insigne Iglesia Colegial tendrá lugar la Solemne Eucaristía de inicio de la misión parroquial que comienza la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. La celebración estará presidida por el Sr. Obipo Auxiliar, D. Santiago Gómez Sierra, acompañado por el Sr. Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización, D. Adrián Sanabria Mejido.
En el transcurso de dicha Eucaristía 46 cristianos que se han venido preparando durante algo más de dos años recibirán el Sacramento de la Confirmación.
La misión parroquial es un tiempo de renovación para la comunidad parroquial para escuchar la Palabra de Dios y responder con más audacia a la llamada de la Iglesia para evangelizar, anunciar a Cristo en todos los ambientes. Tiempo, por tanto, para la renovación y crecimiento. 
Las misiones parroquiales son el objetivo prioritario que el Sr. Arzobispo ha marcado en su carta de inicio del curso pastoral, y son 16 parroquias en la Archidiócesis las que comienzan esta iniciativa pastoral. Hay experiencias muy positivas en otras diócesis españolas donde ya comenzaron hace años.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)