El Museo de Osuna no es accesible

El nuevo museo que han abierto en la C/ Sevilla no es accesible, aunque lo venden como tal (en Turismo). Pensé que al ser reciente podría visitarlo, porque voy con silla de ruedas, pero cual no sería mi sorpresa que la entrada ya tiene un escaloncito que subir y después bajar y tal vez con una silla manual y buena ayuda se pueda, pero no con una eléctrica.

Prescindiendo de la entrada, para acceder a la planta baja han puesto una silla mecánica pero si dejo la mía y me monto en ésta ¿cómo veo la exposición cuando llegue abajo?, eso está para una persona con dificultad para bajar o subir escalones pero que pueda caminar, pero no para personas que utilizamos sillas.

Preguntó mi esposa en recepción y le dijeron que la 1ª planta tiene ascensor y la podré visitar cuando tenga contenido, muy bien pero seguiré sin poder ver la planta sótano.

Total que fui a mi pueblo y sigo sin poder visitar los monumentos, porque subir a la Colegiá es impensable. Quitando la Carrera no se puede ir por muchas calles. ¿Para cuando Osuna accesible?

Lee también
Lee también

José Reina

El Pespunte no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta sección por los lectores y autores de los artículos y/o comentarios.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)