Leyendo ahora
El Moscardón – Nº8

El Moscardón – Nº8

El Moscardón de este mes rinde su particular homenaje a la Duquesa de Alba que ayer fallecía en Sevilla. Una figura con muchos admiradores y también detractores pero que sin lugar a dudas ha marcado toda una época en la capital hispalense por su forma de ser y de actuar y por sus intensas colaboraciones con aquellas instituciones, asociaciones, etc.

La Duquesa también conocía Osuna, la visitó en varias ocasiones. Las últimas veces fueron para ver torear a Cayetano Rivera en nuestra Plaza de Toros y donde disfrutó como una ursaonense más.

La prensa española ha sido incansable con ella y su familia, a pesar de ello, Cayetana Fitz-James Stuart siempre ha tenido a bien recibirles a todos los que publicaban algo sobre ella. Tal es el caso que recordaba ayer el director de la revista Lecturas que la Duquesa llegó hasta a llamar a la redacción de esta revista para pedirles que le enviaran las fotos que habían publicado de ella y su marido Alfonso Díez mientras estaban en la playa, a la pregunta del director de para qué las quería, ella le respondió “para guardarlas y tener un recuerdo de mis vacaciones”.

¿Con qué nos sorprenderá en su próximo capítulo?

 

Lee también
Lee también

Patrocina: UrsoArte S.C.








View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.