El Morón pasa por encima del Osuna Bote Club

Amanecía la mañana de domingo en Osuna y la afición ursaonense tenía ganas de Bote y de disfrutar de su equipo después de la importantísima victoria conseguida en el feudo del Écija Balompié en la jornada anterior.

Para seguir con la buena racha, había que vencer un U.D. Morón C.F. que venía en una buena racha de resultados y bastante arriba en la tabla clasificatoria.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Domingo López puso en juego la siguiente alineación:

Comenzaba el partido y el Osuna Bote Club quería atacar al Morón, aunque este último fuese quien tuviese la posesión del balón. Tenía alguna que otra ocasión el Bote como la que tuvo Pedro Humanes en el primer minuto de encuentro que acabó en las manos del arquero del Morón.

Dominaba el Morón la pelota mientras que el Osuna intentaba atacar al mismo a través de transiciones rápidas y claramente enfocadas a la consecución del gol que los distanciase en el marcador.

Tuvo el Bote las dos ocasiones más claras del encuentro. Primero Naoki de cabeza después de un córner botado magníficamente por Moyita que puso en segundo palo donde el central pedrereño, sin saltar siquiera, pudo rematar a portería. No encontraría puerta este remate estrellándose contra el poste derecho de la portería moronera.

El segundo acercamiento claro sería por parte de Pedro Humanes que tuvo un disparo desde fuera del área ajustado de nuevo a la base del poste derecho de la portería rival que de nuevo se choca con la madera.

Minutos más tarde sería Ezequiel quien se encontraría con el lateral de la red contraria en un chut que se fue fuera por muy poco.

El Morón también disfrutaría de diversas ocasiones, sobre todo algunos córneres consecutivos teniendo peligro sobre todo en los rechaces que el Osuna dejaba en la frontal a merced de cualquier disparo visitante desde fuera del área.

Se llegaba al descanso con el resultado de 0-0 que no dejaba contento a ninguno de los dos equipos.

Luego del descanso, salía de los vestuarios el bote con ganas de ganar el partido y así se vio reflejado en la ocasión de Palop que no pudo transformar debido a que se encontró con el lateral de la red de nuevo, como le pasó a Ezequiel en la primera parte.

Casi llegados a la hora de partido, un centro perfecto de un jugador del Morón acababa en un cabezazo bastante bueno del delantero visitante ante el que poco podía hacer Adri Rosa.

Sentaría este gol como un jarro de agua fría al equipo de Domingo López y el equipo se vio bastante afectado.

No pasaban 10 minutos desde el primer gol del Morón para que el segundo llegase luego de un pase de la muerte dentro del área en una buena jugada del equipo que jugaba fuera de casa.

Los minutos finales fueron bastante embarullados y no hubo demasiado juego. A penas un par de ocasiones reseñables del Osuna Bote Club.

La segunda parte llegaba a su fin y el partido se saldaba con un 0-2 con la sensación de que el equipo visitante pasó por encima de un Osuna Bote Club que dejó pasar las mejores ocasiones que tuvo en la primera parte.

Primera derrota de la era Domingo López que mostró a un equipo que quiso intentarlo hasta el final y que le pesaron los dos goles en contra que recibió en la segunda parte en poco tiempo.

El próximo partido es el importante derbi ante el C.D. Pedrera en la casa de este último. El horario está aún por confirmar.

Jesús Povea Plaza

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…