‘El Melli’ y Joselito Sánchez abren la Puerta Grande de Osuna

Por fin se volvieron a abrir las puertas del coso de San Arcadio para acoger un festejo taurino el pasado viernes, 3 de septiembre. El equipo de personas encargadas de la organización del festejo que contaba con la colaboración del excelentísimo ayuntamiento, capitaneado una vez más por Antonio Osuna, logró de nuevo superar cualquier expectativa agotando las invitaciones disponibles semana y media antes de la celebración del mismo. Y es que se notaba que había ganas de toros con un ambiente excepcional en los aledaños de la plaza y en los tendidos.

El encierro de novillos de la ganadería de “Las Monjas” resultó sobresaliente, destacando el tercero y el sexto. El festejo ofreció el debut de luces del astigitano Ortiz Montes, la vuelta a los ruedos tras el percance en Ubrique de nuestro paisano Gonzalo Cruz o la constatación de que ‘El Melli’ se encuentra más que preparado para dar el salto al escalafón con caballos. El resultado del festejo fue el siguiente:

Ortiz Montes: saludos

Joselito Sánchez: dos orejas

El Melli: dos orejas y rabo de un novillo al que se le otorgó la vuelta.

Gonzalo Cruz: vuelta

Martín Morilla: una oreja

Francisco Lupión: una oreja

Tras lo demostrado por parte de empresa y público, cabe esperar que podamos disfrutar de algún festejo más durante este año. Seguro que es el anhelo de todas las partes implicadas.

José Manuel Haro

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)