El máximo representante de la Asociación Hanminjok Hapkido en España impartió un seminario en el Club Hapkido Mugin Sierra Sur

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El pasado domingo 6 de junio, el Gran Maestro Lee Kyoung Sun 8° Dan de Hapkido, máximo representante de la Asociación Hanminjok Hapkido en España, visitó al Club Hapkido Mugin Sierra Sur para impartir un seminario.

El mismo se celebró en la sede de Osuna (Centro deportivo Osuna Fitness) y alumnos y alumnas de  Pedrera, Osuna, Gilena y La Roda de Andalucía disfrutaron de las enseñanzas técnicas del Gran Maestro además de aprender un poco mas sobre la filosofía del Hapkido y sobre la cultura coreana.

Acudieron a la cita el Maestro Carlos Martínez 4° dan y del Maestro Óscar Martínez 4° dan además de instructores como Emmanuel Gómez 3° dan, Alejandro Rebollo 2° dan y Sherezade Hernández 2° dan para apoyar al Maestro Lee.

Jesús Gómez, director del Club Hapkido Mugin Sierra Sur, declara a El Pespunte que “la jornada fue todo un éxito donde todos disfrutamos compartiendo un día de Hapkido en familia”.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…